jueves, 16 de diciembre de 2010

Thinspiration

13-12-10: manzana 1/media 2 litros de agua
14-12-10: Comí como una cerda y camine toda la tarde
15-12-10: 1 litro de agua y tres chicles sin azúcar
16-12-10: Almorze arroz integral y verduras, 1 litro de agua. Luego a la tarde me atraque
y preferi no vomitar... hice algunos ejercicios..pero no quiero ni saber cuantas calorias comi :S
Pero a la noche.. la noche es mi debilidad.. Despues de llamar a mi novio y no encontrarlo
en casa me deprimi.. devore un gorduroso paquete de galletitas y luego fui a vomitarlo...
no quiero hacer mas eso.. aunque aveces siento la nesesidad de botar aunque sea un poco de
todo...
Aun asi todavia me siento un zombi... sera por la gripe? :/ Espero poder ayunar aunque sea de
manzanas estos días... antes de navidad quiero pesar 47 y estoy (dia 13-12 -me peso una vez
por semana) en los 49.400 U_U Mido 1.64.. GORDISIMA a bajar esas grasas!
No se si comiendo chicle se llega a el estado de quetosis, segun las paginas para llegar a eso hay
que tomar solo agua...Espero poder hacer algo parecido a un ayuno (no pasarme de las 500 kl)
Si fuera posible no comer nada! pero estoy con poco control ultimamente.. Lo estoy retomando
de a poco, pero ir a super mercados no ayuda xD... Pero no me voy a rendir Quiero mis 47!
17-12-10: Todo iva bien hasta que tubimos que ir a un restaurante!! ¬¬ como iva a hacer? u.u
fue un día desastroso... a la tarde vomite solo un poco y ya no salia mas O.O encima a la noche
una reunion religiosa... y como todo habia comida DX malditas costumbres. Un desastre...
Mas deseo mas me alejo..?
ME CANSE.. vamos a restaurantes, vienen a visitar, nos invitan a CoMer BASTAAA no quiero!! estoy asquiada ya :S no aguanto mas aca
20-12-10: pesando 48 y medio llendo para 49 :S

No hay comentarios: