martes, 7 de diciembre de 2010

El..


Es como si fuera el unico..
el unico en que puedo confiar, la persona que mas miedo tengo a perder
el que me ayudo, la uncia persona que yo puedo aceptar un poco de ayuda
que ama que se preocupa..
no quiero que nadie mas me toque si no es el
no quiero tocar a nadie mas si no es el
Quiero estar con el, abrazarlo y besarlo.. que esto nunca se acabe
Entenderlo y conocerlo mas que a nadie quiero
ayudarlo, darle felicidad, bienestar
la persona que mas extranio
el que tiene la sonrrisa mas hermosa, es el que me da animos para seguir viviendo
cuando nadie mas puede, es la persona que mas quiero que viva en este mundo
La unica que me hace sentir esas cosas hermosas, que me da amor que acepta mi amor
la persona que me enamoro de una manera inexplicable, la unica que me puede calmar
el es la persona que yo amo cada sentimetro de su ser, la unica que anelo
la que mas quiero, la persona que por fin demuestra que no todos son iguales
la unica que me cela, aquel que con solo pensar en el me roba una sonrrisa
aquel que es humilde, comprensivo, paciente, hermoso! que todo lo decora con su sonrrisa
Y lo amo tanto! su voz, su mirar, cada suspiro...
es el, el que tiene mi corazon y el que me espera
El que me ama y amo con todo mi ser..
mi amor.. Mauro♥

No hay comentarios: