sábado, 12 de septiembre de 2015

Hombres.
Que son para mi? Son un problema. Representan angustia, humillacion, todo lo que pueda ser malo en este mundo, eso son. Hoy me encuentro pensando en alguien. En un hombre otra vez.
Y lo único que se me viene a la cabeza es ..MiEdO... El me pregunto mientras estabamos acostados después de hacer el amor: ¿ De que tenes miedo? y lo único que pude responder es un tremendo NoSE..
Entre mi, pienso...miedo a que no me correspondas, miedo a que me mientas, a que me lastimes, a que me dejes, miedo a que seas como todos los demas. Cuantas personas llegaron a mi vida diciendo " yo soy diferente no soy como los demas, no te voy a lastimar" " no te voy a dejar" siempre voy a estar para vos" y eran puro bla bla bla. Por eso hoy no quiero quererte, no quiero extrañarte, no quiero que me gustes, no quiero enamorarme, no quiero sentir, no quiero acostumbrarme, No Quiero!
Después de estar con vos, te estas convirtiendo en uno más. Perdiste la magia, ya no quiero estar como antes, por que siento que algo se arruina, recuerdo que sos hombre a través de lo sexual. Y es la realidad, solo sos un hombre mas. Es el primer año de mi vida en que salgo con una persona y no quiero estar de novia, y soy yo la que no quiere, desde que me enseñaron a ser asi, desde que me mostraron que podes dar caricias, besos y abrazos sin sentir amor, a decir te quiero sin sentirlo...Me enseñaron a ser como ellos, a no tener compasión, a no sentir, a que los hombres sean para mi figuritas descartables, un pedazo de carne, un rato de entretenimiento. Y por ahora estoy bien así. Veo tan dificil cambiar esto....

No hay comentarios: