martes, 4 de enero de 2011

Thinspiration

Domingo: a la mañana media manzana, al medio dìa estrogonof, fui al shoping asi que camine bastante, a la tarde helado y camine bastante con mi novio...

Lunes: al medio dia arroz integral con verduras, a las 3 de la tarde me comi una banana 118 kal
9 galletitas de trigo 120 kal una cocada (un dulce de brasil) 160 kal y muchas galletitas dulces U_U no era la hora... por lo menos pude contenerme de no comer mas nada en el resto del día.. camine bastante con mi novio.. pero todo eso estubo demas!

Martes: medio dia arroz integral y verduras, a la tarde helado y pan de salvado 2. Camine bastante.

Miercoles: Empeze patin! medio dia arroz integral y verduras -.- a la tarde dos vasos de leche con cosas xD que mezclo,.. despues rompi mi regla u_u tome un vaso de sidra, en la cena pobre la pascualina pero no me gusto por suerte, 2 galletitas de sal. A la noche comi helado y galletitas.. vomite y vomite el helado... queria seguir vomitando pero ya era tarde y se ivan a dormir mi familia...

Jueves: no tenía hambre, sin embargo comi y comi quiero compenzarlo ya! encima me siento horrible ...Help! encima hoy 7-01 me arde la garganta por el miercoles...

la culpa de todo lo que comi ayer me persigue, lo peor es que despues de dejarlo tanto tiempo me cuesta empezar de nuevo, pero voy a ser mas restrictiva, voy a tratar de eliminar completamente el azucar de mi vida, reemplazarlo por frutas, comer una vez por día aunque tengo mi espiritu gordo y guloso queriendo comer Todo lo que hay en mi casa (para colmo esta llena de dulces) por suerte me incomoda muchisimo que las personas me vean comer. Es dificil para mi tambien, por que en vacaciones no tengo nada que hacer :S pero siento una impotencia tan grande, me siento tan fea y tan mal conmigo misma... comi 3 frutillas recien y ya me siento una inutil..HELP!

Viernes: logre no comer azucar! Me siento horrible, no me soporto, cada vez mas gorda.

Sabado: el azucar me pudo. ALmorze y merende ¬ a la noche la mitad de una porcion de pizza, menos mal que no comi nada en el cumpleaños.. :/

No hay comentarios: