domingo, 9 de enero de 2011

Thinspiration

Domingo 9/01/11: a la mañana media manzana y dos panes de salvado. No almorze. A la tarde comi helado y lo vomite (obviamente todo, nunca)...
Y me di cuenta que no sirvo para comer poco.. lamentablemente o ayuno o como como una vaca... solo despues de mucho tiempo logro comer poco, cuando pierdo el hambre. Y segui comiendo despues de vomitar y son recien las 5 de la tarde.. ya quiero que sea mañana, por que tengo la excusa perfecta para poder empezar mi ayuno mañana... Intente comer pizza, pero no pude. Tengo algo que no se que es con la comida, solo puedo comer porquerias llenas de azucar y calorias =S, si, estoy comiendo azucar u.u es muy dificil retirarla de mi vida. Ojala pudiera dejar de pensar... mañana me peso =O y tengo miedo.


Lunes 10/01:  Tube dos horas de patin a la mañana, a la tarde sali a caminar  (bastante) con una amiga.. me pese.. 48 kilos! =D no puedo explicar lo feliz que me puse! pero un poco triste por que sigo gorda :/.. A la noche comi una manzana y un durazno 120 kal... queria comida pero resisti.

Martes 11/01:  Almorze arroz integral con verduras. Despues comi y vomite el helado... me vi con mi novio.. y cuando volvi la ansiedad me pudo y comi y comi y comi aaahh y comi u_u nisiquiera tenia hambre!! me agarro mucha bronca =S

Jueves:  A la mañana un par de galletitas y helado, por suerte lo queme durante el dia.. camine un montonazo! Despues de estar con mi novio casi siempre me da hambre.. cuando llegue a casa 22-30 comi un pedazo de tarta de verdura mega chiquito (no pesaba ni 200 gramos) y una manzana.. Me duele la cabeza...

No hay comentarios: